Meditación Guiada

para la Paz y la Abundancia

Es una meditación amateur. Quizás hayas meditado antes, quizás no. Está basado en la poca experiencia que tenía yo misma en meditaciones guiadas previas.

Lo hice con todo el amor que os podáis imaginar que tenía en ese momento. 

Descárgala

Descarga completamente gratis la meditación. También puedes escucharlo online, pero te recomiendo descargarlo para poder poner el modo avión y tener tu momento durante el rato de la meditación. Escúchala atentamente y disfruta de tu paz durante esos instantes.

(Botón de donativo por PayPal disponible más abajo)

¿Te ha gustado mucho?

La meditación es totalmente gratuita, pero si consideras que tiene valor y que dentro de ti nace la generosidad de dar algo a cambio tras haberla escuchado, te dejo aquí un botón de donativos de PayPal por si deseas usarlo.

Nunca he pensado en obtener nada a cambio, pero me lo sugirieron varias personas que pusiera un botón para donar, personas a las que admiro mucho, y decidí seguir su consejo.

Jamás te sientas obligado a hacer nada que no quisieras hacer, eres libre y haz lo que engrandezca esa libertad. Si sientes que quieres donar, no te reprimas. Si sientes que no quieres, ni se te ocurra hacerlo. 

La opción está ahí, la decisión es tuya.

La diferencia estará en lo que consigas desconectar del mundo terrenal para poder sentir tus emociones y ponerlas a emitir en lo que deseas. Las interrupciones serían nefastas para esto. Lo bueno, que lo puedes repetir las veces que sea necesario.

Gracias por dedicar tu tiempo a escucharme, leerme, dejarme formar parte de tu vida aunque solo sea un instante.

Permítete robarle 15 minutos al Tiempo y cuando termines de escucharlo serás una nueva persona. Sólo tienes que ponerte unos auriculares o puedes usar unos altavoces. Sumérgete a una nueva sensación de paz y abundancia.