Sobre Mí

¡Hola! Soy Zana.

Soy directora y creadora de contenidos en Todo Permacultura, la página que estás visitando. También soy cobloguer en Supervivencia en Familia, donde hablo sobre supervivencia y naturaleza que disfrutamos en familia y directora y creadora de contenido en Mamifutura.

Llevo muchísimos años con experiencia bloguera e internáutica y me ha capturado la filosofía de la Permacultura. Razón por la que he sentido la necesidad de crear esta página y dar a conocer los maravillosos proyectos que se engloban en esta filosofía.

Mi experiencia con la Permacultura es mucho más reciente y se basa en un pequeño macetohuerto iniciado a finales del 2018, ampliado a un pequeño huerto urbano iniciado en septiembre 2020 que da pequeños frutos para el autoconsumo. Pero trabajar esta faceta me ha descubierto mucho sobre mí misma y creo que es una filosofía de vida maravillosa que debe darse a conocer.

También he desarrollado un Kakebo Digital en Excel en la web de Reto Kakebo. Tras muchos años de uso está perfeccionado para el uso habitual y controlar la economía doméstica. Esa experiencia me ha aportado los conocimientos para crear el libro “Reto Kakebo: siente tu dinero“.

Aunque antes he creado el libro de “Historia de una madre opositora: y cómo consiguió su plaza” donde doy tips y recomendaciones de productividad después de relatar mi historia de forma resumida y dar a conocer las etapas de maternidad que se pueden vivir.

Si quieres conocer más de mí, siempre me tendrás disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Zana Rodríguez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.