Kakebo en Excel

Con este magnífico Kakebo Digital en Excel podrás controlar cada céntimo de tu economía familiar. No tendrás que preocuparte de realizar cálculos aritméticos, siempre sabrás cuánto dinero tienes disponible.

Quizás no sepas de qué trata el Método Kakebo. Aquí te dejo el enlace para que leas información básica con mis años de experiencia:

Método Kakebo

Mis años de experiencia con el Kakebo me han hecho conectar con esta herramienta de una forma muy emocional con el dinero y decidí escribirlo para ayudar a las personas a dominar el dinero en lugar de ser dominadas por el dinero.

Aquí puedes verlo: Libro Reto Kakebo

Puede que te preguntes si la inversión que realizarías para comprar el Kakebo es para ti. 

Estoy en plena mudanza de webs y no he podido crear la página para mostrar el Kakebo Eterno desde dentro para que te decidas. Si lo dudas, es que quizás no lo sea. 

El Kakebo requiere de un compromiso diario, como mínimo semanal. Es ver tu economía de frente y a veces asusta ver que nos queda poco dinero. Pero es mejor saberlo que imaginarlo. Si quieres mejorar tu economía, es una herramienta perfecta. Realiza los cálculos automáticamente y te permite gestionar presupuestos en diferentes categorías. Dentro del Excel tienes explicaciones, pero si quieres ahondar más, te recomiendo el Libro.

Eres libre de tomar la decisión que consideres más oportuna para ti. Yo te puedo decir mi verdad: comprarlo sería una inversión para mejorar mi economía. Pero si lo es para ti, la decisión es tuya. Esta versión tiene todos los errores pulidos por años de experiencia y por el uso propio diario (siempre había algún fallito, pero en esta ocasión está perfecto).

De todas formas, puedes escribirme por correo para aclarar dudas a contacto@mamifutura.com hasta que publique la página de muestra con la que yo me sienta a gusto.

Comentarios del Libro Kakebo en Amazon

Cliente Amazon
Cliente Amazon
Read More
Me ha encantado estoy impaciente por ponerlo en práctica porque siempre he tenido la duda de cómo clasificar los gastos variables y ahora me ha quedado un poco más claro.
Emily
Emily
Read More
and emotions in order to get my goals. It's easy to follow, specific and direct to the subject. Thank you!
Previous
Next