Página en Construcción

Has entrado en mi Casa Virtual, en mi nuevo proyecto y filosofía de vida, pero como verás, todavía no están las cajas abiertas…

Poquito a poco me traigo cajas que ya tenía en otras webs, pero tengo todo manga por hombro y tomando decisiones sobre cómo voy a enfocar este proyecto, etc. etc. ¡¡Menudo caos generan las mudanzas!! Pero siempre llenas de ilusión.

De momento, este proyecto estará enfocado a mostrar proyectos que casan con la filosofía de la Permacultura en diferentes ámbitos y de diferentes maneras para que siempre puedas encontrar el que necesites o los que necesites. Ya sea para proyectos de educación como para proyectos propios de huertos o incluso construcción de casas. La Permacultura es un todo que engloba el respeto a la naturaleza como su máxima.

Si has llegado aquí por casualidad y crees que tu proyecto es uno que pudiera ser de interés, puedes escribirme, de momento, al correo electrónico supervivenciaenfamilia[arroba]gmail.com mientras creo incluso el e-mail para esta web.

Hasta tengo que rediseñarla en imagen que está totalmente como se creó en el instante de darle al botón de crear el hosting. Estás viendo las vigas y las paredes sin pintar. Pronto la verás con adornos y decoraciones y si quieres aportar tu granito de arena, escribe también al e-mail.

Poquito a poco espero que sea un hogar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Zana Rodríguez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.